FAQ

¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHAS LAS JOYAS?
Nuestros productos están fabricados en acero inoxidable de alta calidad chapado en oro.

Material: acero inoxidable 316L con baño de oro de 18 quilates
Material plata: acero inoxidable 316L
Material oro rosa: acero inoxidable 316L chapado en rosa

Algunos productos son de plata auténtica (plata de ley). Siempre encontrará la información sobre el material en la descripción del producto. Tenga en cuenta que el sello plateado no es obligatorio y que no lo colocamos en nuestros productos por razones ópticas.



¿LAS JOYAS NO CONTIENEN NÍQUEL?
Todos nuestros productos están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y, por tanto, son 100% libres de níquel.

Si tiene algún problema con nuestros productos, por supuesto que le ayudaremos y le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución para usted.



¿CÓMO PUEDO SABER SI UNA SOLICITUD ESPECIAL ES POSIBLE?
Aunque disponemos de una amplia gama de joyas, es posible que desee añadir un toque personal que no pueda encontrar en nuestra colección. Para solicitudes y consultas especiales, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto: support@loanya.es

Nuestros diseñadores comprobarán su solicitud lo antes posible y le informarán de si es posible realizarla.



¿A QUÉ DEBO PRESTAR ATENCIÓN AL INTRODUCIR UN GRABADO PERSONAL?
Cuando introduzca su grabado personal, preste especial atención a que sea correcto. Preste también atención a las mayúsculas y minúsculas. Haremos la joya personalizada exactamente según sus especificaciones.



¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA DEL BOLETÍN?
En la parte inferior del boletín encontrará un botón para darse de baja, con el que podrá darse de baja fácilmente. Si no encuentra la casilla o tiene problemas para darse de baja, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.



¿QUÉ DEBO HACER SI LA ENTREGA ESTÁ DAÑADA O INCOMPLETA?
Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Como sabe, trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos y servicios. Sin embargo, no siempre se pueden evitar los errores. Si algo ha ido mal con su pedido, le pedimos disculpas de todo corazón y nos gustaría ayudarle lo antes posible. Por lo tanto, si ha recibido un paquete con un artículo defectuoso o incorrecto, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y facilítenos la siguiente información:

Nombre
Número de pedido
Foto del producto defectuoso/incorrecto
Foto del paquete dañado - si el paquete está dañado.
Atenderemos su solicitud lo antes posible.



¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE MI PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?
Una vez que hayamos recibido su pedido, lo tramitaremos inmediatamente para que su paquete le llegue lo antes posible. Por lo tanto, los cambios de dirección sólo son posibles si su pedido aún no está en producción o, en el caso de los productos no personalizados, aún no ha sido enviado.

Cuando introduzca su dirección, asegúrese de que sus datos son correctos. Enviaremos su pedido a la dirección de entrega exacta que nos indique. Si un envío no puede entregarse porque su dirección es incorrecta, tendremos que cobrarle los gastos ocasionados.



NO HE RECIBIDO CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO. ¿QUÉ DEBO HACER?
Compruebe su bandeja de entrada para recibir un correo electrónico de confirmación del pedido. Tenga en cuenta que puede haber un retraso en la recepción del correo electrónico de confirmación del pedido. Compruebe también su carpeta de correo no deseado.

Entendemos que, con la emoción, es fácil cometer errores. Si ha introducido una dirección de correo electrónico incorrecta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Sólo tiene que enviar un correo electrónico a: support@loanya.es



¿CÓMO PUEDO ANULAR UN PEDIDO?
Es posible anular su pedido. Sin embargo, sólo podemos anular su pedido si sus joyas personalizadas aún no han entrado en producción.



¿CUÁNDO ME DEVUELVEN EL DINERO?
En LOANYA estamos convencidos de que quedará encantado con nuestros productos. No obstante, si no queda satisfecho, puede devolver el artículo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción y le reembolsaremos el importe íntegro de la compra.

Esto no se aplica a los artículos que producimos individualmente para usted con un grabado personal.



¿PUEDEN GENERARSE DERECHOS DE ADUANA?
Los envíos a Alemania no están sujetos a derechos de aduana.
En el caso de envíos al extranjero, es posible que se generen impuestos o costes adicionales (por ejemplo, derechos de aduana) en relación con su pedido, que no abonaremos ni facturaremos nosotros, sino que deberá abonar usted directamente a las autoridades aduaneras o fiscales competentes.

 

¿PUEDE HABER DESVIACIONES CON RESPECTO A LAS FOTOS DEL PRODUCTO?
Sí, puede haber ligeras variaciones. Se trata de piezas de joyería hechas a mano, por lo que cualquier variación en la profundidad del grabado, el tipo de letra o la colocación forma parte de la estética única.



¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO?
Tramitamos todas las consultas de los clientes por fecha a través de nuestra dirección de correo electrónico. Tenga en cuenta que el plazo de tramitación es de 3 a 5 días laborables y que no hay nadie disponible los fines de semana. Las reclamaciones sólo pueden tramitarse por correo electrónico.

Correo electrónico: support@loanya.es